Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5517
Título : Desarrollo de campaña de comunicación global para la Clínica Santa Lucía
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
León, Pamela
Palabras clave : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Clínica Santa Lucia
Relaciones Públicas
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen : Los clientes podrán tomar una galleta de la fortuna, las cuales estarán a disposición en las distintas mesas de las salas de espera, éstas en su interior llevarán el siguiente mensaje: “Haz que tu espera valga la pena… sírvete un delicioso café” “Haz que tu espera valga la pena… disfruta un delicioso café” El café estará disponible en una mesa para que los clientes puedan servirse mientras esperan ser atendidos. Los vasos donde podrán servirse el café tendrán la frase: “Queremos brindarte el mejor servicio, Clínica Santa Lucía un servicio de calidad” con el fin de recordarles a los clientes que la Clínica Santa Lucía les brinda un servicio de calidad y que se preocupa por la espera que existe para una cita médica.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5517
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124293.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO180.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons