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Título : Propuesta de campaña de mercadeo social para Fundación Hermano Miguel
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Abedrabbo Valhubert, Nadia Nicole
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Amputados
Extremidades Artificiales
Rehabilitación
Fecha de Publicación : may-2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: Existen en el país varias problemáticas sociales que se pueden ver día a día en nuestro país; una de ellas es el alto índice de personas con amputaciones de miembros inferiores. Personas que, debido al alto costo de las prótesis no tiene acceso a recuperar de esta manera su miembro, y a su vez no cuentan con la posibilidad de una rehabilitación e inserción laboral. Es por ello que fundaciones como “Hermano Miguel”, prestan la ayuda necesaria para dicho tratamiento a un costo accesible y con la ayuda financiera necesaria dependiendo el caso. En este marco, hemos decido enfocar nuestra campaña de mercadeo social a involucrar a un sector especifico de la comunidad en este problemática, con el objetivo principal de recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Hermano Miguel, y así lograr que el taller de la fundación logre atender a más personas. Todo esto se logrará atrayendo al público específico bajo un concepto de seguridad personal, que está ligado directamente al cuidado del cuerpo y a la problemática a tratar.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5518
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

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