Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5518
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Propuesta de campaña de mercadeo social para Fundación Hermano Miguel
Autor : Abedrabbo Valhubert, Nadia Nicole
Director de Tesis : Falconí, Gabriela (dir)
Descriptores : Campañas Publicitarias;Amputados;Extremidades Artificiales;Rehabilitación
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Páginas : 16 h. + 1 CD-ROM
Acceso: openAccess
Resumen : Existen en el país varias problemáticas sociales que se pueden ver día a día en nuestro país; una de ellas es el alto índice de personas con amputaciones de miembros inferiores. Personas que, debido al alto costo de las prótesis no tiene acceso a recuperar de esta manera su miembro, y a su vez no cuentan con la posibilidad de una rehabilitación e inserción laboral. Es por ello que fundaciones como “Hermano Miguel”, prestan la ayuda necesaria para dicho tratamiento a un costo accesible y con la ayuda financiera necesaria dependiendo el caso. En este marco, hemos decido enfocar nuestra campaña de mercadeo social a involucrar a un sector especifico de la comunidad en este problemática, con el objetivo principal de recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Hermano Miguel, y así lograr que el taller de la fundación logre atender a más personas. Todo esto se logrará atrayendo al público específico bajo un concepto de seguridad personal, que está ligado directamente al cuidado del cuerpo y a la problemática a tratar.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5518
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106594.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons