Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5521
Título : Campaña integral y global de mercadeo social campaña de prevención de la diabetes tipo 2
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Salgado, Sebastián
Vela, Pablo Andrés
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Diabetes
Marketing
Prevención y Control
Fecha de Publicación : may-2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: Es una organización técnica que nació con la participación de padres de niños, adolescentes y jóvenes con diabetes juvenil tipo1. Además, capacita a personas con diabetes tipo 2. Tiene vida jurídica desde el 24 de enero del 2005 y estatutos aprobados por el ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador. La principal razón, por la cual se fundó la Fundación Diabetes Juvenil Ecuador, es porque el sistema de salud público-privado no toma en cuenta las necesidades específicas de los niños, adolecentes, y jóvenes con diabetes juvenil.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5521
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106660.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO611,94 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons