Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5554
Título : Portafolio académico educativo desarrollo de cuatro temas de educación
Autor : Cevallos, Pablo (dir)
Lucero Sotomayor, Maríajosé
Descriptores / Subjects : Educación
Ciencia
Lenguaje y Educación
Pedagogía
Fecha de Publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: Este portafolio es la recopilación de varios trabajos realizados a lo largo del periodo de estudio de la carrera de educación en los cuales se presentan el análisis y reflexión de dichos documentos. Fueron seleccionados cuatro temas base para la realización del portafolio: 1) investigación y escritura académica; 2) docencia; 3) liderazgo educativo y 4) participación en la gestión e implementación de políticas educativas para cada tema se elaboró un ensayo reflexivo y explicativo acerca de la posición de la autora y su sustento en varios autores. Cada sección aparte te tener los ensayos mencionados deberán contar con reflexiones del trabajo y las posibles mejoras de los mismos. En conclusión, la elaboración de este portafolio tiene como fin brindar material de apoyo a futuras docentes que necesiten información acerca de los temas mencionados y el perfeccionamiento de la escritura académica.
Descripción : This portfolio is a compilation of several works made over the study period in the career of education in which the analysis and discussion of these documents are presented. They were selected four base subjects for the realization of the portfolio: 1) research and academic writing; 2) teaching; 3) educational leadership and 4) participation in the management and implementation of educational policies for each issue an explanatory and reflective essay about the position of the author and livelihoods in developed several authors. Each section will have separate trials should have mentioned reflections of work and possible improvements to them. In conclusion, the development of this portfolio aims to provide material support to future teachers who need information about the above issues and improvement of academic writing.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5554
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
122654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons