Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5566
Título : Parte de ti diseño de campaña a favor de la donación y trasplante de órganos
Autor : Mogrovejo, Cristian (dir)
Ramírez Baquero, Nicole Carolina
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Marketing
Diseño
Sociología
Fecha de Publicación : dic-2016
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2016
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: La donación de órganos es una al¬ternativa médica la cual prolonga la vida de personas que sufren de una insuficiencia fisiológica y atraviesan por duros momentos. Estos procedimientos han venido evoluciona¬ndo con el tiempo y en la actualidad respon¬de a una excelente opción para quienes lo necesita, mostrando muy buenos resultados. Sin embargo en el país por una u otra razón el sistema de donación trasplante no ha logrado establecerse de la mejor manera. Existen aún deficiencias dentro de dicho sistema, las cuales dejan a miles de personas a la espera de un órgano el cual pretende mejorar su calidad de vida. El siguiente trabajo pretende comunicar los beneficios de la donación y trasplante de órganos plasmado en una manera visual, para que la sociedad en general conozca de la realidad de nuestro país.
Descripción : Organ donation is a medical alternative that prolongs the life of people who are suffer¬ing from a physiological failure and are going through hard times. These procedures have evolved over time and today is an excellent choice for those in need, showing very good results. However in Ecuador, for one reason or another, transplant donation systems have failed to establish the best procedure. There are still deficiencies in the system, which have left thousands of people waiting for an organ to improve their quality of life. This work tries to communicate the ben¬efits of organ donation and transplantation in a visual way, so that the general public is aware of the reality of our country.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5566
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
122945.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO27,49 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons