Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5757
Título : Campaña integral y global de mercadeo social violencia de género
Autor : Salgado, Sebastián (dir)
Rizzo, Carla
Palabras clave : Campañas Publicitarias
Violencia de Género
Marketing
Sociología
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen : La violencia de género es un término que hace referencia a la violencia que sufren las mujeres, debido a la histórica subordinación que la mujer ha sufrido. A pesar que en la actualidad existen varios derechos que de alguna manera buscan conseguir la equidad entre géneros, la violencia hacia la mujer se mantiene y tiene varias faceta. Dentro de la violencia hacia la mujer está el maltrato sexual, físico, espiritual y psicológico. Los actos de violencia más frecuentes son las violaciones y abuso sexual dentro de los hogares entre parejas o familiares….
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5757
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
123775.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons