Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5844
Título : Herramientas para el desarrollo infantil brindar un espacio donde los niños y adultos interactúan realizando dinámicas que impliquen estrategias de tolerancia y aceptación
Autor : Muñoz, Cristina (dir)
Urrutia Robles, Alejandra
Descriptores / Subjects : Juegos Educativos
Diseño Gráfico
Comunicación
Logotipo
Fecha de Publicación : 2016
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2016
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional) Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, Quito, Ecuador, 2016
Resumen / Abstract: El propósito de esta investigación es el de utilizar el diseño como una herramienta que establece una conciencia social e interviene en la construcción de identidad de los niños. Suministrar a los padres con diferentes actividades con el fin de fragmentar estereotipos que han influenciado y causado conflicto en el desarrollo de los mismos. Mediante juegos didácticos, permite explorar las dimensiones de género y áreas de relaciones interpersonales, ofreciendo un espacio donde niños y adultos, se involucren en dinámicas que abarcan estrategias de tolerancia y aceptación.
Descripción : The purpose of this investigation, is to introduce tools that allow to create social consciousness, inferring in the construction of identity of children and grown-ups. Provide parents with new elements with which they can educate their children in a different way, with the purpose of braking stereotypes that have influenced and caused conflict in children development. Through didactic games, it allows them to explore new dimensions of gender and interpersonal relationship, providing spaces where kids and adults get involved in dynamics that implicate tolerance strategies.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5844
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
124764.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO142,88 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio USFQ se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!