Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5916
Título : La comunicación corporativa fundamentos, cultura, imagen : campañas de comunicación global para Corporación Líderes para Gobernar
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Tamayo Córdova, Daniela Estefanía
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
ECUADOR
Fecha de Publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Resumen / Abstract: El presente trabajo busca explorar de una manera práctica y teórica, los diversos enfoques de la comunicación global corporativa, así como también los diferentes ámbitos de aplicación comercial, institucional, social y político. Se hablará de la identidad corporativa a través de la marca, de la imagen corporativa, de la evolución de ambas y los elementos que las componen. La identidad e imagen corporativa están conformadas una de la otra; ambas son conceptos complejos y que se pueden llegar a confundir debido a su estrecha relación. Así mismo este trabajo presenta de manera práctica los resultados de la Auditoría de Comunicación realizada a la Corporación Líderes Para Gobernar y las Campañas de Comunicación Global realizadas para la resolución de los problemas identificados.
Descripción : The present work seeks to explore in a practical and theoretical way the different approaches to global corporate communication, as well as the different fields of commercial, institutional, social and political application. We will talk about the corporate identity through the brand, the corporate image, the evolution of both and the elements that compose them. The identity and corporate image are conformed one of the other; Both are complex concepts and can be confused because of their close relationship. Likewise, this paper presents in a practical way the results of the Communication Audit carried out to Corporación Líderes Para Gobernar and the Global Communication Campaigns carried out to solve the problems identified.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5916
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
129209.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,15 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio USFQ se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!