Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6081
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de Mercadeo Social “ni más ni menos, yo estaciono donde debo”
Autor : Carrera Enríquez, María José
Director de Tesis : Falconí, Gabriela (dir)
Descriptores : Campañas Publicitarias;Sociología;Respeto por las Personas;Parqueaderos
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 135 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El siguiente informe trata sobre la lesión de la médula espinal, su objetivo principal es crear un análisis sobre este tema en la actualidad y entender su importancia en la sociedad tanto en el Ecuador como en el mundo. Para ello, se realizó una investigación teórica previa en el aspecto internacional como en el aspecto nacional ecuatoriano y mediante una campaña de Marketing Social se busca promover la inclusión de las personas que cuentan con esta discapacidad en el aspecto social, político, civil y educativo. La campaña trata sobre el respeto a los espacios públicos y privados de las personas con discapacidad. Los puntos a tratar en esta investigación son: antecedentes, qué es una discapacidad, sus causas, sus efectos, tratamientos, leyes internacionales y nacionales de discapacidad, estadísticas actuales, políticas adaptadas por el Gobierno de Ecuador, impacto social, fundaciones en el país, campaña realizada, sus respectivas conclusiones y recomendaciones.
Descripción : The following report is an investigation about the Spinal Cord Injury, its main objective is to analyze this topic in a contemporaneous perspective and understand its importance in society, both in Ecuador and in the world. For this, a previous theoretical research was conducted in the international aspect as in the Ecuadorian national aspect and through a social marketing campaign seeks to promote the inclusion of people who have this disability in the social, political, civil and educational aspect. This campaign promotes the respect for public and private spaces of people with disabilities. The items on this research are: backgorund, what is a disability, its causes, effects, treatments, international and national disability laws, current statistics, policies adapted by the Ecuadorian Government, social impact, foundations in the country, campaign carried out, conclusions and recommendations.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6081
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128901.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.