Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6135
Título : Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para DHL
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Hernández Torres, María Carolina
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Ecuador
Fecha de Publicación : dic-2016
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2016
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Resumen / Abstract: Esta tesis habla sobre los inicios de la comunicación y su evolución hasta el día de hoy. Los seres vivos nos comunicamos todo el tiempo, desde la prehistoria hemos sentido la necesidad de comunicarnos y expresarnos, es por esta razón que es primordial entender cuáles son los procesos y la aplicación a la vida diaria y como ha ido evolucionando. A su vez habla sobre la importancia de la comunicación dentro de las empresas, ya que es primordial que tengan una correcta identidad corporativa, un buen clima laboral para así crear una buena imagen y reputación tanto en sus públicos internos como externos. Partiendo de estos conceptos, en primer lugar se ha realizado una auditoría de comunicación para conocer los problemas internos de DHL. Al igual que campañas internas y globales con el fin de mejorar y solucionar los inconvenientes.
Descripción : This thesis talks about the beginnings of communication and its evolution to the present day. Living beings communicate all the time, from prehistory we have felt the need to communicate and express ourselves, it is for this reason that it is essential to understand what are the processes and the application to daily life and how it has evolved. In turn, he talks about the importance of communication within companies, as it is essential that they have a correct corporate identity, a good working environment to create a good image and reputation in both internal and external audiences. Based on these concepts, we first performed a communication audit to learn about DHL's internal problems. As well as internal and global campaigns in order to improve and solve the drawback
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6135
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
128895.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio USFQ se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!