Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6137
Título : Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Pacto Global Red Ecuador
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Molina Avila, Camila Isabel
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Ecuador
Fecha de Publicación : dic-2016
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2016
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Resumen / Abstract: El presente trabajo tiene como objetivo exponer una recopilación teórica sobre los elementos fundamentales para la gestión efectiva de la comunicación organizacional dentro del ámbito empresarial actual. La comunicación en términos generales es el eje transversal que cruza todo tipo de interacciones humanas en diversos ámbitos. A pesar de que la comunicación organizacional es una disciplina aún considerada como contemporánea, esta ha demostrado a través de su aplicación, grandes beneficios para las instituciones no solo logrando afianzar relaciones claves de las empresas con sus públicos objetivos sino teniendo un impacto sustancial en las utilidades y permanencia de las empresas en el mercado. En la segunda parte de este trabajo se presentarán los resultados de la auditoria y las estrategias comunicacionales propuestas para la creación de campañas internes y externas para la iniciativa de las Naciones Unidas de Pacto Global Red Ecuador con el fin de mejorar los problemas de comunicación detectados.
Descripción : This paper aims to present a theoretical compilation about the fundamental elements for the effective management of organizational communication within the current business environment. Communication in general terms is the cross-cutting axis that crosses all kinds of human interactions in different areas. Despite the fact that organizational communication is still considered a contemporary discipline, it has demonstrated through its application, great benefits for the institutions, not only managing to secure key relationships of the companies with their target audiences but also having a substantial impact on the profits and permanence of the companies in the market. The second part of this paper will present the results of the audit and the proposed communication strategies for the creation of internal and external campaigns for the United Nations initiative of Global Compact Network Ecuador in order to improve the detected communication problems.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6137
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
128896.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio USFQ se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!