Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6442
Título : La comunidad de las frutas creando un mercado justo para los vendedores ambulantes de frutas en la ciudad de Quito
Autor : Barra, Daniela (dir)
Pozzallo Banderas, Martina Giovanna
Descriptores / Subjects : Marca (Marketing)
Frutas
Marketing
Fecha de Publicación : may-2017
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2017
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen / Abstract: Dentro del mercado laboral de las frutas, se puede encontrar un desequilibrio en cuanto a la venta y compra de frutas. La mayoría de vendedores ambulantes, no cuentan con un mercado justo. Es por eso que como objetivo principal se planteó crear un mercado justo para esta comunidad. A través de investigaciones se descubrió que básicamente el obstáculo principal ante la venta ambulante de fruta, constaba de la estética, la ausencia de marca y la desinformación por parte del público, en cuanto al modo en que trabaja esta comunidad. Por eso como solución se buscó cumplir con las necesidades que tienen las señoras que venden frutas y a su vez los consumidores que ellas tienen. Para poder desarrollar una marca equiparada de herramientas que las ayuden a posicionarse dentro del mercado y a su vez informar al consumidor la manera en que ellas trabajan. Para que de esta manera su posicionamiento dentro del mercado sea más efectivo, sin alterar su visión.
Descripción : Within the fruit labor market, an imbalance can be found in the sale and purchase of fruit. Most street vendors do not have a fair market. That is why as a main objective was created to create a fair market for this community. Through research it was discovered that basically the main obstacle to the street vending of fruit consisted of aesthetics, lack of brand and disinformation by the public, as to the way in which this community works. That is why as a solution we sought to meet the needs of the ladies who sell fruit and in turn the consumers they have. In order to develop a matching brand of tools that help them position themselves within the market and in turn inform the consumer of the way in which they work. So that your positioning within the market is more effective, without altering your vision.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6442
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
131079.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,93 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio USFQ se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!