Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6493
Título : Auditoría de comunicación y campañas de comunicación internas y externas para fundación crisfe
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Gutiérrez Lucero, María Cristina
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Ecuador
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Fecha de Publicación : 2017
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2017
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen / Abstract: El trabajo presentado a continuación comprende una recopilación de la teoría sobre la comunicación y sus aristas, descritas por los exponentes de esta disciplina de las ciencias sociales. Se establece así un marco de literatura que puede ser utilizado como eje para realizar un trabajo comunicacional completo y fundamentado. Adicionalmente, se desarrolla la creación de una agencia de comunicación en crisis para tener una introducción al mundo laboral en una de las ramas más interesantes de la comunicación. Finalmente, se desarrollan estrategias de comunicación interna en base a un análisis cuantitativo y cualitativo para determinar los problemas que giran en torno a los colaboradores del cliente Fundación CRISFE, la cuál fue aplicada por las directoras de comunicación de esta empresa. Esto sumado a un plan de comunicación global para impulsar a CRISFE de la manera adecuada con sus públicos externos.
Descripción : This work includes a compilation of the theory of communication and its edges, described by the exponents of this discipline of social sciences. It establishes a framework of literature that can be used as the axis to carry out a full and informed communication work. In addition, the creation of a crisis communication agency is developed to have an introduction to the working world in one of the most interesting branches of communication. Finally, internal communication strategies are developed based on a quantitative and qualitative analysis to determine the problems that surround the collaborators of Fundación CRISFE, which was accepted and applied by the directors of communication in this company. This added to a global communication plan to promote CRISFE with its external publics.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6493
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
131437.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO50,09 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio USFQ se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!