Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6668
Título : Transforma la norma : madres seguras, hijas seguras
Autor : Falconí, Gabriela, dir.
Merino Ortiz, María Macarena
Polo Bravo, María Emilia
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Autoestima.
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : La imagen física de la mujer y su belleza ha sido un tema relevante y recurrente a lo largo de toda la historia. Por medio de este trabajo de titulación, se plantea la problemática de los estereotipos de belleza femeninos en el siglo actual y sus consecuencias negativas. Esta imagen idealizada de lo bello, es reproducida por medio de comunicación, publicidad, expectativas de la sociedad, entre otros factores determinantes...
Descripción : The physical image of women and their beauty has been an important, relevant and recurrent theme along history. This investigation arises the problem female beauty stereotypes cause in the current century and their negative consequences. This idealized image of what is beautiful, is reproduced by media, advertising, expectations of society and other determining factors...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6668
Aparece en las colecciones: Tesis - Arte Contemporáneo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132058.pdfTESIS TEXTO COMPLETO5.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons