Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6692
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Polifonía espacial : escuela de teatro, música y danza en la ciudad de Loja
Autor : Ortega Ortega, Ana Belén
Director de Tesis : Cazar Recalde, Karina, dir.
Descriptores : Centros culturales -- Diseño y construcción -- Loja (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas;Centros culturales -- Arquitectura;Urbanismo.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador,
Páginas : 51 h.
Acceso: openAccess
Resumen : La arquitectura y las artes que la complementan fueron diseñadas para hacernos sobrevivir; son modos de supervivencia, así los llamaba Rossi. Este proyecto anhela recuperar los fragmentos inteligibles de la urbe austral, tanto en esencia como experiencia; al relacionar estos fragmentos con la idea de memoria, tiempo y espacio junto a los principios de medida, orden y proporción (encontrados en todas las artes) y los principios polifónicos, se procura introducirlos dentro de la ciudad de Loja para ordenarla y recuperarla...
Descripción : Architecture and the arts that complement it were designed to make us survive. According to Rossi, these are survival methods. This projects aspires to recover the intelligible fragments of the southern city, both in essence and experience. While relating this fragments to the idea of memory, time and space and adding the principles of measure, order and proportion (found in all arts) besides polyphonic principles, the project tries to introduce them into the city of Loja to organize and recover it...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6692
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132156.pdfTESIS TEXTO COMPLETO6.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons