Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6717
Título : Centro educativo en Nayón : la escuela como espacio público
Autor : Dávalos, Pablo, dir.
Molina Villa, Gabriela Victoria
Palabras clave : Construcciones escolares -- Diseño y construcción -- Tesis y disertaciones académicas.
Arquitectura -- Educación.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : El proyecto parte de la investigación y análisis del poblado de Nayón al ser un sitio de suma importancia debido a su potencial de desarrollo económico y ubicación en medio de la ciudad de Quito y los Valles. Después de esto se planteó un plan masa el cual ayudó a discernir qué programas arquitectónicos hacen falta dentro del poblado y posteriormente se desarrolló uno de ellos, en este caso el Centro Educativo en Nayón...
Descripción : ABSTRACT The project starts from the investigation and analysis of the town of Nayón due to its great importance regarding its potential of economic development and location in the middle of the city of Quito and the Valleys. After this, a master plan was proposed which helped explain what architectural programs are needed within the village and later developed one of them, in this case the Educational Center in Nayón...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6717
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131949.pdfTESIS TEXTO COMPLETO20.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons