Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6766
Título : Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Restrepo Comercial
Autor : Cusot, Gustavo, dir.
Polo Bravo, María Emilia
Palabras clave : Comunicación organizacional -- Ecudor -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : La comunicación, cada vez va ganando y, de hecho, demostrando su poder y funcionalidad en los procesos de las empresas, entidades, organizaciones y sujetos particulares. Al principio, no se tomaba en cuenta su relevancia, pero últimamente su eficacia ha demostrado lo contrario. La comunicación es fundamental, sobre todo, dentro de una empresa, es decir que es necesario tener una buena organización de la comunicación corporativa, tanto interna como externamente...
Descripción : Communication, is winning and proving its power and functionality inside the processes made in companies, organizations, entities, and particular people. At the beginning, its importance was not taken into account, but ultimately, its efficacy has proven the opposite. Communication is fundamental, above everything, inside companies, so it is necessary to organize corporate communication, inside and outside the business...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6766
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132532.pdfTESIS TEXTO COMPLETO11.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons