Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6782
Título : La neuroarquitectura aplicada a la neurociencia enfocado a niños con discapacidades
Autor : Eraso S., Juan, dir.
Flores Viteri, Diana Karina
Palabras clave : Centros de rehabilitación -- Niños discapacitados mentalmente -- Diseño y construcción -- Tesis y disertaciones académicas.
Centros de rehabilitación -- Arquitectura.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : El interés de generar un Centro de neurociencias aplicada a niños con discapacidades neuronales va más allá de un proyecto urbano que provee de un equipamiento y servicios al sector y a la ciudad necesarios; se busca visualizar un enfoque social, en el cual, que resuelva necesidades físicas y emocionales aplicando la Neuro arquitectura. Esta trata de la relación entre salud y diseño de espacios, es el estudio de la identificación, espacios físicos; entorno que afecta a la experiencia humana...
Descripción : The interest to generate a Neuroscience Center applied to children with neural disabilities goes beyond an urban project that proves a necessary equipment and services to the sector and city; It seeks to visualize a social approach, in which, that meets physical and emotional needs applying the Neuro architecture. Stations of the relationship between health and design of spaces, is the study of identification, physical spaces; Environment that affects the human experience...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6782
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132552.pdfTESIS TEXTO COMPLETO7.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons