Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6801
Título : Gastronomía quiteña como referente cultural de la ciudad
Autor : Falconí, Gabriela, dir.
Pérez Paredes, Vásquez Saa, María Francisca Estefanía
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos culturales -- Gastronomía -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Mercados -- Servicio de comidas y bebidas.
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : La presente tesis es producto de una profunda investigación tanto a nivel nacional como internacional. El estudio se focaliza en la importancia de mercados como referentes culturales dentro de una ciudad. Por lo tanto, se utilizan datos históricos y contemporáneos para facilitar la comprensión de la problemática de los mercados en Latinoamérica al igual que su realidad en otros continentes...
Descripción : The thesis work presented in this document is the outcome of a thorough research in both national and international matters. The investigation´s core lies on the importance of food markets as a city´s cultural reference. Therefore, the fieldwork includes historical and contemporary data to ease understanding on such markets´ reality in Latin America and other continents...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6801
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134533.pdfTESIS TEXTO COMPLETO14.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons