Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6851
Título : Campañas de Comunicación para La Holandesa
Autor : Cusot, Gustavo, director
Arias Vivar, Lucía Doménica
Palabras clave : Comunicación organizacional -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Industria lechera.
Planificación empresarial.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : La Holandesa es una empresa familiar, la cual está radicada dentro del distrito metropolitano y se dedica exclusivamente a la producción y comercialización de quesos. La empresa posee diferentes áreas, las cuales fomentan y cumplen con el desarrollo estratégico que se debe manejar para la mejora continua de los servicios y productos que ofrecen a sus públicos internos y externos...
Descripción : La Holandesa is a family business focus on the production of cheese in Ecuador. The business goal that the organization have is to have the best quality product in the market and to show big commitment to their customers. In this moment La Holandesa is looking for a better system of communication with their stakeholders, so this work is a recompilation of campaigns for La Holandesa...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6851
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134351.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons