Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6852
Título : Marca Local Guápulo – Somos Guápulo : campaña de empoderamiento para el barrio de Guápulo
Autor : Falconí, Gabriela, director
Arias Vivar, Lucía Doménica
Palabras clave : Posicionamiento (Publicidad) -- Marcas -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Barrios -- Guápulo.
Persuación (Psicología)
Comunicación publicitaria -- Influencia
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : Marca Local Guápulo es una campaña de comunicación social para empoderar a los habitantes del barrio, con el propósito de que se unan con un mismo ideal, el cual es, hacer del barrio un mejor lugar para vivir. Han existido diversas campañas de empoderamiento de barrio, sin embargo, ninguna de estas se las ha aplicado como un branding de barrio, haciendo que esta sea la primera campaña que involucra teorías y conceptos de branding de marca, cultura, identidad, dialogo intercultural y ciudadanía intercultural, en virtud de posicionar el barrio para el beneficio de la comunidad...
Descripción : Local branding Guápulo, is a communicational strategy to develop awareness and interest over a neighborhood, that has a big potential to grow as a touristic place and have economic, political and social incomes. This strategy is often used all over the world to promote embracement and overpower in its citizens, symbolizing a graphic image that shows the best places in their countries...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6852
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134417.pdfTESIS TEXTO COMPLETO14.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons