http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6881
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Propuesta de diseño de productos alimenticios para educar a las personas en nociones básicas de nutrición |
Autor : | Viteri Benalcázar, Sarah Doménica |
Director de Tesis : | Muñoz, Cristina, dir. |
Descriptores : | Campañas publicitarias -- Aspectos nutricionales -- Tesis y disertaciones académicas.;Campañas publicitarias -- Alimentación.;Comunicación en diseño. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017 |
Páginas : | 103 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | La mala alimentación que llevamos actualmente y los problemas que derivan de ella se deben, en gran parte, a una falta de conocimiento sobre nociones básicas de nutrición por parte del público general. Esto causa que las personas se alimenten sin preocuparse por cómo los productos que consumen afectan sus cuerpos, lo cual determina porqué el tomar decisiones alimenticias correctas y crear hábitos saludables puede ser tan difícil... |
Descripción : | Current bad eating habits and the problems brought about by them are largely due to a lack of knowledge on basic nutrition concepts among the general public. This causes people to eat without worrying about how the food they are consuming can affect their bodies, which explains why making healthy choices and creating positive habits is so difficult when it comes to food. Information about nutrition seems to be endless and readily available, but a large part of this information comes from unreliable sources... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6881 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
134559.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 25.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons