Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6954
Título : ¿Cómo y hasta qué punto la psicoeducación en docentes de la Universidad San Francisco de Quito- USFQ influye en los procesos de inclusión educativa de sus estudiantes con discapacidad visual total?
Autor : Miño Zambrano, Carolina, dir
Gruezo Baldeón, Ana Emilia
Palabras clave : Psicopedagogía -- Educación superior -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Personas con discapacidades -- Educación superior.
Educación inclusiva.
Personal docente -- Educación superior.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : La inclusión educativa de personas con discapacidad visual total requiere de un proceso de adaptación diferente a la que un estudiante sin esta discapacidad podría necesitar ya que, para un estudiante con discapacidad visual total, dichos procesos deben ser más individualizados...
Descripción : The educational inclusion of people with total visual disability requires an adaptation process different to that of a student without this disability due to the fact that personalized processes should exist for students with total visual disability...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6954
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135976.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons