Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6998
Título : Auditoria de comunicación interna y propuesta de campañas de comunicación interna y global para OLX
Autor : Cusot, Gustavo, director
Pillajo Tamayo, María Cristina
Palabras clave : Comunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : El presente trabajo, en primer lugar, estudia la comunicación desde el punto de vista de los Estudios Culturales. Por otra parte, explica los conceptos necesarios para comprender la comunicación como herramienta de solución a problemas empresariales...
Descripción : The current work studies communication from Cultural Studies’ approach. First, it explains basic concepts to understand communication as a solution tool for business problems...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6998
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135143.pdfTESIS TEXTO COMPLETO6.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons