http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7006| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Educación alternativa y autorregulación emocional : implicaciones clínicas |
| Autor : | Ponce León, Juan José |
| Director de Tesis : | Trueba, Ana, director |
| Descriptores : | Inteligencia emocional -- Análisis de casos -- Tesis y disertaciones académicas.;Psicología cognitiva.;Psicoterapia racional emotiva. |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Psicólogo Clínico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017 |
| Páginas : | 64 h. |
| Acceso: | openAccess |
| Resumen : | La autorregulación emocional (AE) es la capacidad del individuo para identificar, caracterizar y manejar sus emociones, así como entender las emociones del otro (AKAYDIN & AKDUMAN, 2016). La AE es un buen predictor de salud mental, niveles bajos de estrés, mayores índices de felicidad, y satisfacción con la vida (Palmer, Donaldson & Stough, 2002, Ciarrochi, Deane & Anderson, 2002; Furnham & Petrides, 2003)... |
| Descripción : | Emotional self-regulation (AE) is the individual's ability to identify, characterize and manage their emotions, as well as to understand the other's emotions (AKAYDIN & AKDUMAN, 2016). AE is a good predictor of mental health, low stress levels, higher happiness rates, and life satisfaction (Palmer, Donaldson & Stough, 2002, Ciarrochi, Deane & Anderson, 2002, Furnham & Petrides, 2003)... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7006 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 135146.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 7.2 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

