Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7007
Título : Creación de marca y campaña publicitaria para NAT
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Romero García, Daniela Viviana
Palabras clave : Posicionamiento (Publicidad) -- Marcas -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Marketing -- Ecuador.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : NAT es la primera marca de ropa que se inspira en diseños en la flora y fauna ecuatoriana, la cual tiene como objetivo inspirar a sus consumidoras, invitarles a salir de la rutina, lanzarse a la aventura siendo auténticas y luciendo hermosas...
Descripción : NAT is the first clothing brand that is inspired by designs in the flora and fauna of Ecuador, which aims to inspire the target audience, invite them to get out of the routine, to embark on an adventure while being authentic and looking beautiful...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7007
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135149.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons