Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7028
Título : Más Penipe, turístico y accesible : campaña de concientización del turismo accesible
Autor : Falconí, Gabriela, director
Casale del Castillo, Daniela
Alcázar Miranda, Nicole Del
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Penipe (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Integración social -- Discapacitados.
Promoción del turismo.
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : El presente proyecto analizara la situación mundial y nacional del diseño universal y la accesibilidad como factores primordiales para la inclusión de las personas con discapacidad. Se presentará la importancia del diseño universal y la normativa que se debe seguir para alcanzar una verdadera accesibilidad, con el fin de minimizar la marginalización de las personas con discapacidad; en especial porque el entorno y la falta de accesibilidad es la principal razón por la cual las personas con discapacidad son excluidas de la sociedad...
Descripción : The project in hand seeks to analyze the current national and international state of universal design and accessibility as fundamental factors for the social inclusion of people with disabilities. The importance of universal design and norms that must be followed to reach a correct state of accessibility will be showcased, with the objective of minimizing the marginalization of handicapped people...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7028
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135452.pdfTESIS TEXTO COMPLETO5.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons