Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7069
Título : Auditoría de comunicación interna y propuesta de campañas de comunicación interna y global para OLX
Autor : Cusot, Gustavo, director
Alcázar Miranda, Nicole Del
Palabras clave : Comunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : Conforme ha pasado el tiempo, la comunicación ha evolucionado y la información ha pasado de generación en generación. Actualmente, la comunicación es un factor indispensable dentro de las organizaciones y se debe entender el valor que tiene dentro de las mismas. Esta mejora la relación con sus públicos de interés, así como también el posicionamiento y reputación corporativa...
Descripción : Over the years, communication has evolved and information has been passed on from generation to generation. Currently, communication is an indispensable factor within organizations and the value it has within them must be appropriately understood. Communication improves the relationship with its stakeholders, as well as corporate positioning and reputation...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7069
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135697.pdfTESIS TEXTO COMPLETO5.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons