Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7086
Título : Galerías de arte contemporáneo y ciudad : campaña Más Quito por las artes
Autor : Falconi, Gabriela, director
Castro Cervantes, Arlette Carolina
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos psicológicos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Arte contemporanéo
Museos de arte.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : El enfoque principal se base en la investigación de las galerías de arte y el desarrollo de la campaña de mercadeo social enfocada hacia el mismo tema. La investigación se realiza de forma cuantitativa y cualitativa, destacando los rasgos más importantes a nivel global, nacional y dentro de la ciudad de Quito...
Descripción : The main focus is based on the investigation of the art galleries and the development of the social marketing campaign focused on the same subject. The research is carried out quantitatively and qualitatively, highlighting the most important features globally, nationally and into the city of Quito...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7086
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135833.pdfTESIS TEXTO COMPLETO149.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons