Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7136
Título : Efectividad del “Robot Milo” en el desarrollo de habilidades sociales y comunicación en niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro del autismo de grado 1
Autor : Miño Zambrano, Carolina Annabelle, director
Báez Sánchez, Ximena Estefanía
Palabras clave : Niños autistas -- Investigaciones -- Tesis y disertaciones académicas
Niños autistas -- Tratamiento
Niños autistas -- Relaciones familiares
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : El Trastorno del Espectro del Autismo – TEA, se caracteriza por una dificultad en las habilidades sociales, comunicativas y comportamientos restringidos. Una persona con TEA necesita apoyo especializado para desarrollarse; por esto, se han creado algunas terapias, como la intervención con robots...
Descripción : Autism Spectrum Disorders – ASD are characterized by a difficulty in social skills, communication, and repetitive behaviors. A person with ASD needs specialized support to develop; therefore, some therapies have been created, such as robot interventions...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7136
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137275.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons