Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7165
Título : Programa de psicoeducación para mejorar el desarrollo social y cognitivo en niños
Autor : Viteri, Ana María, director
Lemus Benítez, María Dolores
Palabras clave : Aprendizaje -- Uso terapéutico -- Tesis y disertaciones académicas.
Psicología infantil.
Psicología cognitiva.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : El desarrollo evolutivo de las personas recibe la influencia de aspectos entre los que se encuentra el medio ambiente, los padres y la tecnología. Durante la infancia, el desarrollo social y cognitivo recibe gran influencia de los medios tecnológicos , específicamente del uso excesivo del teléfono móvil...
Descripción : The evolutive development of people is influenced by aspects as the environment, parents and technology. During childhood, social and cognitive development is greatly influenced by technological means, specially the excessive use of mobile phones...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7165
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137269.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons