Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7189
Título : Diseño de un sistema producto que a través de la ludificación permita la revalorización de la cocina tradicional como una actividad de unión familiar
Autor : Burbano, Iván, director
Moncayo Lanas, Nicole
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.
Relaciones de familia -- Vida social y costumbres -- Cocina típica.
Comunicación en diseño.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : El desarrollo de la marca Típica nace a partir de que en el Ecuador muchas de las tradiciones alimentarias relacionadas con la comida típica se han ido perdiendo con el tiempo, y con ellas la importancia de reunirse en familia a compartir. Esto ha generado que estas tradiciones, que antiguamente eran tan importantes, ahora ya no formen parte de la identidad cultural de los ecuatorianos...
Descripción : The development of the brand Típica was born from the fact that in Ecuador many of the food traditions related to typical food have been lost over time, and with them the importance of meeting as a family to share. This has generated that these traditions, which were really important years ago, are no longer part of the cultural identity of Ecuadorians...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7189
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137349.pdfTESIS TEXTO COMPLETO97.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons