Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7194
Título : Evaluación del nivel de confanza en estudiantes del Programa de Diversidad Étnica en la USFQ
Autor : Romero, Pedro, director
Verdesoto Chan, Meiling Marcela
Palabras clave : Educación superior -- Evaluación -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Patrocinio estatal a la educación superior -- Estudios interculturales
Patrocinio estatal a la educación superior -- Aspectos económicos
Educación superior -- Aspectos sociales.
Etnopsiquiatría.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Este trabajo evalúa al Programa de Diversidad Étnica de la Universidad San Francisco de Quito en el año 2018 y su impacto en la autoestima de los integrantes del mismo. La confianza está determinada por medio de la Encuesta de Autoestima de Rosenberg y se estimaron dos modelos:uno de mínimos cuadrados y uno de logit ordenado...
Descripción : This work evaluates the Ethnic Diversity Program of the San Francisco de Quito University and its impact on the self-esteem of its members on 2018. Confidence is determined through the Rosenberg Self-Esteem Survey and two models were estimated: ordinary least squares and ordered logit...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7194
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137551.pdfTESIS TEXTO COMPLETO431.07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons