Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7227
Título : The Happy Quinoa : diseño de marca para una línea de snacks de quínoa que busca mejorar la percepción de la comida saludable en las nuevas generaciones
Autor : Barra, Daniela, dir.
Gellibert Anchundia, Nicole
Palabras clave : Marcas de fábrica -- Bocadillos -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Publicidad -- Influencia.
Comunicación en diseño.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La infancia es una etapa determinante en la vida de las personas porque esta es la base de su desarrollo físico y mental. Por lo tanto, es importante tomar en cuenta que lo aprendido en la infancia sobre la alimentación tiene sus efectos en la edad adulta. Este proyecto busca ser una posible solución que permita que los más jóvenes no sean parte de la degradación de la cultura alimentaria que vive actualmente la cultura occidental...
Descripción : Childhood is a determining stage in people's lives because this is the basis of their physical and mental development. Therefore, it is important to take into account that what is learned in childhood about food has its effects in adulthood. This project aims to be a solution that allows the younger generation not to be part of the degradation of the food culture that Western culture currently lives...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7227
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137406.pdfTESIS TEXTO COMPLETO83.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons