Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7248
Título : Campaña de comunicación : Novomode S.A.
Autor : Cusot, Gustavo, director
Pavlica Mejía, Daniela Carolina
Palabras clave : Comunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La comunicación es una herramienta indispensable, esta no solo permite la interacción entre personas, sino que genera el buen desarrollo dentro de una organización. Esto es posible, siempre y cuando los canales, las herramientas, el buen diseño de un plan de comunicación, el adecuado uso de medios, la transmisión y codificación del mensaje estén alineados para tener el efecto esperado sobre los stakeholders...
Descripción : Communication is an indispensable tool, this not only allows interaction between people, but also generates good development within an organization. This is possible, as long as the channels, the tools, the good design of a communication plan, the adequate use of means, the transmission and codification of the message are aligned to have the expected effect on the stakeholders...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7248
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137864.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons