Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7264
Título : Campaña de mercadeo social : impacto y consecuencias de la discriminación social a grupos afroamericanos, indígenas y montubios por parte de los medios de comunicación en el Ecuador
Autor : Cusot, Gustavo, director
Soto Lasso, Andrea Marcela
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Medios de comunicación de masas -- Discriminación racial.
Responsabilidad social de las empresas
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : El presente trabajo se basa en la investigación sobre la discriminación como problemática social y como generadora de efectos de exclusión, prejuicio y estereotipos; por medio de la difusión de una figura distorsionada y el uso de palabras y frases derogatorias de los medios de comunicación hacia personas de grupos vulnerables como son los indígenas, negros y montubios...
Descripción : The present work is based on research on discrimination as a social problem and as a generator of effects of exclusion, prejudice and stereotypes; through the dissemination of a distorted figure and the use of derogatory words and phrases of the media towards people from vulnerable groups such as the indigenous people, blacks and montubios...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7264
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137898.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons