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Título : Mejoramiento de la gestión de calidad en el tiempo de espera en el servicio de emergencia del Hospital General IESS de Milagro
Autor : Salazar, Sandra, dir.
Endara Toral, Nathalia Alexandra
Palabras clave : Hospitales -- Servicio médico de urgencias -- Administración -- Milagro (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Servicio de urgencias en el hospital.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Especialista en Gerencia de la Salud), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Desde el año 2016, se implementó en la emergencia del Hospital General del IESS de Milagro el Triage Manchester ®, sin embargo, su inadecuada aplicación presenta diversos problemas que generan un prolongado tiempo de espera de los usuarios desde que arriban hasta que reciben atención médica; alejada de la meta para el año 2021, de acuerdo al Plan Nacional del Buen Vivir 2017 – 2021, de mejorar el tiempo de respuesta en emergencias para gestión sanitaria a un tiempo de 0:08:40:00 minutos...
Descripción : Since 2016, Triage Manchester ® was implemented in the emergency of the IEES - Milagro Hospital, however, its inadequate application presents several problems that generate a prolonged waiting time for users from the time they arrive until they receive medical attention; away from the goal for the year 2021, according to Plan Nacional del Buen Vivir 2017 - 2021, to improve the response time in emergencies for health management at a time of 00:08:40:00 minutes...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7299
Aparece en las colecciones: Tesis - Especialización en Gerencia de Salud

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