Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7369
Título : Inclusión social y educativa para niños con trastorno del espectro autista
Autor : Falconí, Gabriela, dir.
Pazmiño Torres, María Virginia
Zurita Cadena, Carolina Abigail
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Autismo -- Integración social.
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La sociedad se ha caracterizado por imponer normativas de cómo una persona debe verse y actuar. El mundo es un lugar diverso donde cada ser humano es único, y por ende siempre se desafían las normas sociales. Existen grupos de personas que, al tener una condición humana distinta a lo que se considera normal, han sido discriminados, hasta el punto de llegar a pensar que ellos no son parte de este mundo. Las personas con Trastorno del Espectro Autista han sido víctimas de la sociedad, de tal manera que sus derechos humanos han sido infringidos...
Descripción : Society has been characterized by imposing regulations on how a person should be. The world is a place filled with diversity, where each person is unique, and therefore social norms are always challenged. There are groups of people who, having a human condition different from what is considered normal, have been victims of discrimination. Some have ended up thinking they do not belong to this world. People in the Autism Spectrum Disorder have been victims of society, in such a way that their human rights have been violated...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7369
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137689.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons