Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7492
Título : Centro Infantil – el juego como espacio arquitectónico
Autor : Vargas, María Cristina, dir.
Mora Herrera, Camila Daniela
Palabras clave : Centros de recreo -- Diseño y planos -- Tesis y disertaciones académicas.
Campos de juegos -- Diseño y planos.
Áreas de recreación -- Diseño y planos.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La infancia es la etapa más importante en la vida de todo ser humano, sin embargo, en el Ecuador la importancia que se le ha dado a la infraestructura de educación infantil es deficiente, debido a que se ha priorizado la capacitación del personal dejando a un lado la infraestructura, lo cual se refleja en el uso de edificaciones adaptadas o improvisadas...
Descripción : Childhood is the most important phase in human life, however, in Ecuador the importance that educational infrastructure has receive is deficient, since the training of instructors has been the priority, instead of the infrastructure, which is remarkable in the use of improvised and adapted buildings. Architecture can be decisive, offering different solutions for each phase of life, in this case childhood, where it should be freedom for learning...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7492
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139477.pdfTESIS TEXTO COMPLETO5.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons