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Título : Comercialización y distribución de productos de chocolate orgánico Chukulati
Autor : Noboa, Fabrizio, dir.
Villamar Jorgge, Xavier Andrés
Palabras clave : Chocolate -- Industria y comercio -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Nuevas empresas -- Dirección y administración
Planificación empresarial.
Estudios de factibilidad.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : De acuerdo a las tendencias del mundo globalizado, en el que vivimos y el afán de las nuevas generaciones de consumir comida orgánica, hemos decidido desarrollar el proyecto “CHUKULATI”. El objetivo es la agregación de valor en la producción de productos de chocolate orgánico para su comercialización y distribución con un sistema integrado verticalmente que permitirá la incorporación de tecnología, la utilización de una de las mejores materias primas que se hace en Ecuador, cacao, conocimientos en la formulación y comercialización del producto internacionalmente...
Descripción : According to the trends of the globalized world, in which we live and the eagerness of the new generations to consume organic food, we have decided to develop the "CHUKULATI" project. The objective is the aggregation of value in the production of organic chocolate products for marketing and distribution with a vertically integrated system that will allow the incorporation of technology, the use of one of the best raw materials made in Ecuador, cocoa, knowledge in the formulation and commercialization of the product internationally...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7562
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