Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7577
Título : E-commerce de productos orgánicos
Autor : Rose, Simon, dir.
Chiluisa Palacios, Mayra Alejandra
García Rodríguez, María Paulina
Palabras clave : Marketing en Internet -- Administración -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Comercio electrónico.
Telemarketing.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : iOrganic está orientado a la aplicación del comercio en línea para la venta y entrega a domicilio de todo tipo de productos orgánicos mediante el uso de las TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación). Tomando como ventaja el incremento del uso de internet y teléfonos inteligentes en el Ecuador...
Descripción : iOrganic is oriented to the e-commerce application for sales and home delivery to all types of organic products through the use of ICT’s (Information and Communication Technologies). This business wants to take advantage of the continuous increment of using the internet and smartphones in Ecuador...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7577
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139601.pdfTESIS TEXTO COMPLETO5.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons