Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7660
Título : Efectividad del mindfulness para reducir la agresividad en los adolescentes que acosan a otros en un colegio privado de Quito
Autor : Viteri, Ana María, director
Lowndes Melo, Johanna Elisa
Palabras clave : Adolescentes -- Aspectos psicológicos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Violencia en la escuela -- Adolescentes
Atención plena (Psicología)
Psicoterapia.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : En los últimos años, el acoso escolar ha sido un tema significativo dentro de las instituciones educativas, a pesar de ser un problema que se ha escuchado durante a lo largo de la vida, no se ha puesto énfasis en una intervención para la erradicación de la raíz del problema...
Descripción : In recent years, bullying has been a significant issue within educational institutions, despite being a problem that has been heard throughout life, emphasis has not been placed on an intervention for the eradication of root of the problem...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7660
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140199.pdfTESIS TEXTO COMPLETO711.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons