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Título : Proyecto de mejoramiento de la calidad de la atención al usuario en el Centro de Salud tipo B del IESS del cantón Bucay, provincia del Guayas, en el año 2019
Autor : Echeverría, Ramiro, director
Villacrés Sigcha, Daniel José
Palabras clave : Centro de Salud tipo B del IESS (Bucay, Ecuador) -- Atención médica
Administración de servicios de salud -- Control de calidad -- Bucay (Ecuador : Cantón) -- Tesis y disertaciones académicas.
Instituciones de salud -- Servicios de salud para la comunidad.
Medicina.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Especialista en Gerencia de la Salud), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Mejorar y mantener la calidad de la atención en los centros médicos es un desafío persistente. La experiencia de los pacientes con respecto a la calidad de la atención hospitalaria puede proporcionar una retroalimentación perspicaz para permitir que los equipos clínicos dirijan los esfuerzos de mejora de la calidad en las áreas donde más se necesitan...
Descripción : Improving and maintaining the quality of care in medical centers is a persistent challenge. The experience of patients with respect to the quality of hospital care can provide insightful feedback to allow clinical teams to direct quality improvement efforts in the areas where they are most needed...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7677
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