Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7745
Título : Planeación de Intervención Psicoeducativa Para Parejas en Riesgo de Divorcio como Resultado de Tener Hijos con Déficit de Atención e Hiperactividad
Autor : Carrillo Primerano, Rodrigo, director
Mantilla Barragán, Alejandro
Palabras clave : Trastorno por déficit de atención con hiperactividad -- Diagnóstico -- Tratamiento -- Tesis y disertaciones académicas.
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad -- Relaciones familiares.
Padres e hijos -- Aspectos psicológicos.
Relaciones de pareja.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Psicólogo Clínico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Lo que le ocurre al individuo repercute inevitablemente en lo que ocurre dentro de su familia nuclear. El déficit de atención se ha identificado claramente cómo un factor de riesgo para el divorcio en parejas. En este estudio se presenta aplicar un taller psicoeducativo para prevenir el divorcio desde un enfoque sistémico y psicodinámico...
Descripción : What happens to the individual inevitably affects what happens within his nuclear family. The attention deficit disorder has been clearly identified as a risk factor for divorce in couples. This study presents a psychoeducational workshop to prevent divorce from a systemic and psychodynamic approach...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7745
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140362.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons