Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7801
Título : Impacto social y cultural de la menstruación en Ecuador
Autor : Falconí Jaramillo, María Gabriela, director
Castillo Álvarez, Sofía Carolina
Jarrín Cevallos, Valeska Jael
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Educación Sexual -- Tesis y disertaciones académicas.
Menstruación -- Aspectos sociales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : El presente trabajo de titulación consiste en la investigación de un marco teórico nacional e internacional sobre el impacto social y cultural de la menstruación y el desarrollo de una campaña de marketing social que busca cambiar la perspectiva sobre la educación sexual en jóvenes y adultos para tratarla sin tabúes, enfocados en erradicar los estigmas médicos, sociales y culturales de la menstruación...
Descripción : The present work consists in the investigation of a national and international theoretical framework on the social and cultural impact of menstruation and the development of a social marketing campaign that seeks to change the perspective on sexual education in young people and adults to treat it without taboos, focused on eradicating the medical, social and cultural stigmas of menstruation...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7801
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139343.pdfTESIS TEXTO COMPLETO5.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons