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Título : Afterdeath
Autor : Larrea Luna, José David, dir.
Zamora Flores, Ricardo David
Palabras clave : Videojuegos -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas.
Caricaturas y dibujos animados -- Técnicas digitales.
Dibujo por computador.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Animación Digital), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Este proyecto relata el proceso de producción para el desarrollo del prototipo de videojuego “Afterdeath”. Mediante este libro se detallan las etapas de producción que balanza arte 3D y programación. A continuación se explica la evolución del diseño de personajes a través de la pre producción del proyecto artístico, el cual provee de información necesaria para esculpir y texturizar los personajes en 3D con un estilo semi realista...
Descripción : This project relates the production process for the development of the videogame prototype “Afterdeath”. Through this book, the production stages are detailed balancing 3D art and programming. The evolution of the character design trough the pre-production of the artistic project is explained below, which provides the necessary information to sculpt and texturize the characters in 3D with a semi-realistic style...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7830
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