Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7837
Título : Arte contemporáneo y educación : un análisis crítico de cuatro proyectos de artistas enmarcados en el giro educativo
Autor : Garzón Mantilla, Ana María, dir.
Contreras Paredes, María Emilia
Palabras clave : Arte -- Enseñanza -- Tesis y disertaciones académicas.
Escuelas de arte.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Artes Liberales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : El tema que conduce la presente investigación parte reconociendo la existencia de un acontecimiento particular en la historia del arte contemporáneo: la práctica de artistas y curadores tramando insistentemente, para sí, formas y métodos anclados a la educación (la tendencia por producir proyectos artísticos y curatoriales bajo modalidades pedagógicas lleva el nombre de ‘giro educativo’)...
Descripción : The driver of the following investigation comes from the recognition of a particular event in the history of contemporary art: the artists’ and curators’ practice of insistently hatching for themselves ways and methods anchored to education (the tendency to produce artistic and curatorial projects based on pedagogical modalities goes under the name of ‘educational turn’)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7837
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Liberales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140510.pdfTESIS TEXTO COMPLETO564.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons