Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7888
Título : El contexto de la comunicación corporativa
Autor : Cusot, Gustavo, dir.
Negwer, Patrick Joel
Palabras clave : Comunicación organizacional -- Imagen corporativa -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : La comunicación y todo lo que se relaciona con ella, está sufriendo un cambio muy masivo en los últimos años, la digitalización de los medios y de las herramientas de comunicación han afectado todas las industrias y la manera en que se comunican, sobre todo en las maneras que se comunican internamente...
Descripción : Communication and everything that is related to it, is suffering a massive change in the last years, the digitalization of media and tools of communication have made an impact in all the industries and how the communicate, especially on how the communicate internally...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7888
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141185.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons