Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7889
Título : Implementación de campaña Break The Bullying
Autor : Cusot, Gustavo, dir.
Rosero Rueda, Edith Alejandra
Palabras clave : Campañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Intimidación -- Prevención y control.
Sociología -- Marketing.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Resumen : El presente documento constituye una investigación sobre el fenómeno internacional bullying, el propósito de éste, es proponer una campaña para combatir el bullying (Break the bullying), dirigida a los menores y jóvenes de Ecuador, víctimas del acoso físico y psicológico por parte de sus compañeros de escuela y colegio...
Descripción : This document is an investigation of the international phenomenon bullying, the purpose is to propose a campaign to combat bullying (Break the bullying), to the aimed children and young people in Ecuador, victims of physical and psychological harassment by their school and college classmates...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7889
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141188.pdfTESIS TEXTO COMPLETO972.32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons