Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7930
Título : Equilibrio trabajo- vida para incrementar el engagement en los equipos de trabajo del personal de servicio al cliente en empresas de servicios médicos
Autor : Crespo, María Cristina, director
Esparza Serrano, Viviana Margarita
Palabras clave : Administración de personal -- Servicio al cliente -- Tesis y disertaciones académicas.
Administración de personal -- Aspectos psicológicos.
Trabajo y trabajadores -- Compromiso (Psicología)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología y Recursos Humanos), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
Resumen : Antecedentes: Investigaciones recientes sugieren que cuando existe conflicto del equilibrio trabajo-familia, este genera reacciones negativas en la vida de los trabajadores a nivel social, psicológico y físico. El personal que labora en centros de salud está expuesto a varios factores de riesgo psicosocial, por las condiciones mismas del trabajo (jornadas largas)...
Descripción : Background: Research says that when there is a conflict of work-family balance, it generates negative reactions in the workers' lives at a social, psychological and physical level. The personnel that works in health centers are exposed to several psychosocial risk factors, due to the very conditions of work (long working hours) Noreda (1990)...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7930
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140998.pdfTESIS TEXTO COMPLETO802.18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons